¿Quiénes somos?

¡Hola Comensales! Soy María Bernal Breis. Una integrante más de este grupo de futuros profesionales de la comunicación que gracias a una asignatura abrimos este blog. Un blog que va a saciar vuestro apetito y os aportará grandes conocimientos sobre el mundo culinario. En Tortilla Española podréis encontrar recetas de todos los rincones de la geografía así como entrevistas a los grandes cocineros y críticas de buenos restaurantes. Sin más espero que os sirva nuestra aportación.


¡Hola! Soy Elena Gracia y tengo 22 años. Como mis compañeros, soy estudiante de 5º de Periodismo y una más en la larga lista de indecisos sobre su futuro. Soy de Madrid pero me he propuesto  transmitiros correctamente la gastronomía de varias partes de nuestro país. Espero no defraudaros y agradaros a vosotros y a vuestros paladares. ¡Que aproveche!



¡Hola a todos! Soy Jesús Gualix, alumno, como mis acompañantes de mesa, de 5º de periodismo. Soy de Madrid, tengo 23 años y mi vocación por la gastronomía viene en base a lo que he ido degustando en mis viajes por la geografía española y a mis pinitos, de vez en cuando, en el arte de la cocina. ¡Que el menú sea de vuestro agrado! ¡Bon appétit!


¡Muy buenas! Soy Ana Jerónimo y tengo 22 años. Vivo en Torrejón de Ardoz (Madrid), lugar en el que precisamente cada tres de febrero se celebra el llamado "día de la tortilla", uno de mis platos favoritos. De la tortilla española y mucho más os hablaré a lo largo de la vida de este blog; lo haré echándole siempre una pizca de sal y, cómo no, al gusto de los comensales. ¡La mesa está servida!



¡Hellooo! Inmaculada Langa, 22 otoños (que no primaveras) y de Madriz. Comparto curso y clase con el resto de los integrantes de Tortilla Española, que según tengo entendido son unos buenos "cocinillas". Interesada por los temas deportivos y todo lo que eso conlleva, dejo mi lado colchonero para sumergirme en las cocinas. Nueva en esto de la gastronomía, empiezo esta andadura con muchas ganas e ilusión por conocer un mundo para mí desconocido.



Bienvenidos, soy Amparo Millón, y al igual que mis compañeros os pondremos al alcance de la mano todo lo necesario para disfrutar, al máximo, del gran placer de muchos: la comida. Desde un punto de vista ameno y dinámico espero atraeros no sólo a la mesa sino a la cocina. Confío en que disfrutéis con el blog, y más con lo que os brindemos.


Muy buenas comensales, éste que os escribe es Héctor Peco, tengo 22 años y como los que me proceden, estudiante de quinto de periodismo. Soy natural de Castilla la Mancha, de Puertollano para concretar la localización de mi terruño, que en el alma llevo. Mi idea de cocina empezó al independizarme hace ahora cuatro años y me lleva hasta la especialización profesional que a este blog os traigo. No me explayo más, y doy por bendecida la mesa.


Todos estos ingredientes combinados forman...¡Tortilla Española!

Integrantes del blog junto al profesor Javier Malagón