En Cáceres abrirá el primer restaurante de bajo coste

María Bernal Breis
Los tiempos que corren obligan a los empresarios a innovar sin perder la calidad pero manteniendo los precios. Por esta razón, el restaurante Good CMC (Cocinas del Mundo Contemporáneo) de Cáceres abrirá sus puertas al público el próximo miércoles, día 17, como el primer establecimiento de bajo coste de la ciudad. Su objetivo, demostrar que el diseño, la cantidad de comida, el servicio personalizado y el precio competitivo son compatibles.

   
En la carta de Good CMC se pueden encontrar platos como la sartén de panaderas a la marinera por 5,50 euros o una pescadilla de pincho a la salsa de azafrán por 9,20 euros, de manera que se puede configurar un menú desde unos 15 euros por persona.

El restaurante está situado cerca de la Universidad de Extremadura por lo que tanto los estudiantes, como profesorado y personal de la Universidad se podrán beneficiar de descuentos.

Good CMC nace en 2009 con la intención de ofrecer un nuevo concepto de restauración. Además, todos los productos del restaurante son netamente extremeños y de gran calidad. Esta empresa cuenta también con capital íntegramente extremeño.

Para más información, visita su página web: http://www.goodcmc.es

Y sobre todo si visitan el restaurante, no duden en compartir la experiencia con Tortilla Española.

0 comentarios: